jueves, 8 de enero de 2009

Guerra


Ironicamente hoy en dia en vez de avanzar en el mundo retrocedemos en el y poco a poco nos hacercamos a la prehistoria, esto lo podemos ver en lo agresivos y estupidos que son el ser humano cada dia, como repetir una y otra vez los mismos errores que se cometian anteriormente, buscar cada uno su beneficion y el mas comun la violencia.

Cada dia y nueva generacion que nace es mas violenta y agresiva, pero no se pelean entre ellos simplemente, sino que se dedican a imponer su autoridad atraves del miedo y la violencia, para ello no ataca uno solo... no, eso nunca atcan muchos a la vez como si de orcos se tratara a gente incente por mera diversion o como recurso para ganar nuevos bienes materiales y/o economicos. Lo malo de este acto es que ya no existe el honor de ataño el atacar de frente, la estrategia, la habilidad... nada de ello existe ya, solo existe la ley del mas fuerte, pues ni la inteligencia cuenta ya.

Actualemente esta gente mayor en numero, un numero que no deja de crecer por ningun momento, un numero que aumenta dia a dia, un numero que no tiene final. Y esa gente para colmo acaba modificando nuestros idiomas, nuestros acentos, nuestra cultura, haciendola mas pobre, mas deprimente, deplorable, mediocre y dando a conocer facetas que no son reales de una zona.

Simplemente todo esto demuestra la incultura de nuestra sociedad, pues actualmente no habria necesidad de recurrir a la violencia ni defenderse por grupos, por bandas como si animales se fuera (esto demuestra que el ser humano es un animal). Por ello espero que algun dia se pueda poner frente a esta violencia pues cada dia se ve aumentando mas en numero y el gobierno no les pone remedio, o que por lo menos la gente deje de ser tan cobarde y luche al frente que si quiera algo que lo diga, que demuestren esa madurez que deberian tener que acepten sus errores y sepan pensar en los posibles errores y problemas a traves de sus actos y sobre todo tengan la valentia de decirlos y aceptarlo. Hasta que esto no pase la socidad esta en guerra contra los orcos.

viernes, 15 de agosto de 2008

Encadenados


¿Por que nos encadenan? y sobre todo ¿Por que nos dejamos encadenar? Estas cuestiones son parte de nuestro dia a dia en la sociedad vivir encadenados es la vida de nuestra era. Nos dicen que tenemos alas para ser libres, para volar, para ver mundo y disfrutar de el, para poder hacer lo que queramos. Todo esto dentro de unos limites establecidos, que aceptamos casi todos y convivimos con ellos.

Pero el colmo es cuando hacemos algo y a uno no le gusta derrepente todo se gira en tu contra, te culpan, te juzgan y te condenan. Eres libre pero mientras hagas lo que los manda mas de la sociedad les guste o no les molestes. En cuanto haces algo que le fastidia, van a por ti y siempre lo acabas pagando, siempre es asi.

Libertad una bella palabra que jamas haremos realidad, pues la sociedad son las cadenas que nos prohiben serlo, son las cadenas que nos desgarran desde lo mas profundo denuestro ser y nos evitan volar. Las pocas personas que tienen la opcion de decir que son libres de verdad, son gente millonaria que no teme a nada, pues son intocables debido a su inmensa fortuna.

Nosotros somos los esclavos modernos de la sociedad, somos sus siervos a los que utilizan como quieren y luego tiran. Somos simples jugetes de los que pronto se cansan. Somos las mascotas de las que pronto se olvidan y abandonan. Somos desechos para ellos.

Estas cadenas las tenemos al nacer y al inculcarnos los valores de la sociedad aumentan su peso y poder sobre nosotros. Esto no deberia ser, deberiamos ser como queramos ser, sin que la corrupcion y el dinero llege a dar la libertad que tanto ha deseado la sociedad desde el principio de los tiempos, deberiamos poder disfrutar de ella y vivir la vida.

Por ello, yo llegare un dia a romper toda cadena, y mientras las fuerzo disfruto la vida y aprovecho cada momento y no me arrepiento jamas de lo que haga, pues esos hechos dictaminan como soy y como sere y me siento orgulloso de ello.

DISFRUTAD LA VIDA

CARPE DIEM

HAKUNA MATATA

sábado, 9 de agosto de 2008

¿Por que usas mascara?


¿Por que te escondes tras una mascara? ¿Por que nos ocultas la verdad de como eres, tu a quien confiamos nuestros secretos y sueños? ¿Por que nos traicionas de esta manera? ¿Por que te gusta mentir? ¿Por que eres asi? ¿Por que aunque se te diga no aprendes y nos muestras como eres en realidad?

Tu que te escondes tras esa mascara de ilusiones y falsedades. Tu que te encargas de embellecer una mentira para que paresca verdad. Tu que aparentas mostrar unos sentimientos que ni se te pasan por la cabeza. Tu que era una persona a la que dar nuestra amistad. Tu en quien confiamos ciegamente. Tu que pese a estar cara a la pared sigues con tu juego de mentiras sin aprender jamas. Tu y solo tu respondeme ¿Quien se esconde de verdad tras esa mascara?

¿Por que eres una persona mentirosa compulsiva? ¿Temes que veamos como eres en realidad? ¿Tanto miedo o verguanza tienes en tu interior como para rodearte de fraudes y mentiras que conviertes en verdades vacias? Lucha, no seas una persona cobarde, muestranos como eres en realidad. Por una vez en tu vida se sincera y quitate la mascara. Nosotros lo fuimos contigo, confiamos en ti ¿Acaso tu no confias en nosotros?.

¿Recuerdas esos momentos en los que se quedaba? ¿En los que hablabamos de cualquier tema? ¿Momentos en los que reiamos sin parar?. Dime ¿Esas risas, esas palabras salian verdaderamente de tu corazon o simplemente eran una verdad vacia mas? ¿En algun momento fuimos algo para ti, aparte de marionetas?

Simplemente espero unicamente que un dia lleges a poseer el valor de decir la verdad, de ser una persona sincera y capaz de mostrar como es en realidad. Solo espero que eso llege un dia y solo cuando ese dia llege tendras verdaderos amigos, no lo que posees ahora, pues tus mentiras engañan a uno o dos, pero muchos aparentan como si les convencieras pero no es asi, solo espero que no dañes a quienes engañas, pues si lo haces no tendras nunca un perdon nuestro ni de nadie.

Por favor muestra quien eres no tu mascara

lunes, 21 de julio de 2008

¿Por que juegas?

¿Por que jugar? ¿Por que hacer sufrir? ¿Por que derramar lagrimas de dolor y heridas que nunca podran llegar a cicatrizar? Hay muchas preguntas y estas solo unas pocas de las muchas que nunca podre llegar a entender, personas adicatas al juego, a jugar con los sentimietos, sueños e ilusiones de los demas sin importar nada las consecuencias de tus actos sobre sus personas. Les haces llegar al culmen de la felicidad a que te amen con locura y solo piensen en ti en cada segundo, pero cuando menos se lo esperan tu ya te has cansado de ellos y has encontrado otra victima. Con ello destrozas el mundo que habias creado en esa persona, solo quedan ruinas, escombos y cenizas. La desesperacion y el dolor llaman a su puerta y ese dolor que tu has provocado nunca sanra por completo pues tu lo utilizastes como si de un muñeco se tratara, tu y solo tu eres la provocadora de su desgracia y en lo mas hondo de su ser solo desea venganza y que sufras, no por lo que a el le as hecho sino por lo que le has hecho a el, a los anteriores y a las futuras victimas de tus garras.

Ademas de perjudicar a tus amores perjudicas a los de tu alrededor pues todos son fichas en tu juego y tu eres quien las maneja a su antojo, haces que piensen lo que tu piensas, haces que actuen como tu actuas, son tus siervos, tus esclavos sin siquiera saberlo. En ellos tambien puedes controlarlos por ilusiones de amor que les hacen soñar y sufrir, pues ese sueño jamas sera real y si lo fuera serian simplemente amantes no serian mas, pero como es un juego y tu quieres ganar ¿que mas te da? ¿no? El no piensa, no siente, no sufre, no, para ti es un simple juego. Tambien los controlas hacendoles ver enemigos donde solo hay amigos, haces que atquen a tu lado como si de perros guardianes se tratase y tambien puedes controlar de muchas formas mas solo buscas la adecuada para cada persona y solo controlando a todos los de tu entorno eres y seras feliz.

Si por algun casual uno escapa de tu control, mueves cielo y tierra por recuerar su domino, pues te atrae su fuerza de voluntad al huir de tus garras. Si descubren tu juego lloraras a la persona con la que en ese momento estas haciendo que esa persona crea que a ella si que la amabas pero a tus amantes o que a los otros, pues tu eres capaz de estar con muchas parejas y hacerlas feliz a la vez sin que una sepa de otras, solo tu eres feliz rodenadote de gente que te ame sin nunca tener que escoger una en concreto. Cuando se te desenmascara vas a por el mas debil y con el te quedas, el resto te odia pero mantienes a una de tus victimas y esta debil aun por todo lo sucedido vuelve a ceder a ti y tu vuelves a empezar el juego desde cero.

Estos juegos simplemente conseguiran que no tengas amigos, que jamas tengas un gran amor con el que compartir tu vida. Estos actos solo te traeran a la larga mas y as enemigos hasta que cuando te des cuenta sea todo demaciado tarde o simlemente la edad te pase factura y asi puedas intentar comprender tus errores, pero las amistades ya no las recuperaras eso tenlo garantizado, pues tu te lo has buscado al jugar a este malefico juego que es para ti la gente que te rodea.

viernes, 18 de julio de 2008

Un nuevo renacer

Aqui se escribe una nueva pagina que esta vez los del fotolog no podran eliminar jajaja. El vampiro vuelve y esta ves en blogs. Aqui me acentare y en mi guarida lo convertire. Este blog sera el comienzo. Aqui pondre mis historias, mis paranoias y locuras. Aqui gobernara todo menos la cordura XDDD

Bueno eso es todo y como puse en uno de mis actus ya inexistentes de mi ultimo fotolog (ya van 4 o 5 creo que 5) no me rendire y visto que los admins de alli tan un poco locos me paso a este que son cuerdos ^^

Bueno eso es todo ahora queda aprender a manejar el blog XDDD

Saludos a todos y que llueva sangre